viernes, 23 de junio de 2023

El club de películas del billón de dólares (IX)

(cont.)

13. Frozen II (2019), de Chris Buck, Jennifer Lee

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo; ahora deseará que sean suficientes. Secuela de Frozen. El reino del hielo (2013), la película de animación más taquillera de la historia del cine, ganadora del Oscar a la mejor película animada. Reúne al mismo equipo artístico y técnico de la original.

12. Top Gun: Maverick (2022), de Joseph Kosinski

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Mavericks" Mitchel (Tom Cruise) se encuentra donde siempre quiso estar: superando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando es destinado a la academia de Top Gun con el objetivo de entrenar a los pilotos de élite para realizar una peligrosa misión en territorio enemigo, Maverick se encuentra allí con el joven teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su difunto amigo "Goose".

11. Fast & Furious 7 (A todo gas 7) (Furious 7 AKA Fast & Furious 7, 2015), de James Wan

Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.

10. Los vengadores (The Avengers, 2012), de Joss Whedon

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel Los Vengadores, el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros.

9. El rey león The (Lion King, 2019), de Jon Favreau

Tras el asesinato de su padre, un joven león abandona su reino para descubrir el auténtico significado de la responsabilidad y de la valentía. Remake de El Rey León (1994), dirigido y producido por Jon Favreau, responsable de la puesta al día, con el mismo formato, de El libro de la selva.
(cont.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario