viernes, 2 de junio de 2023

Natalie Portman y Charles Melton en la “experiencia voyeurista” de May December

Todd Haynes transpone la historia real de un amor escandaloso en una película donde Natalie Portman llega a entrometerse en la pareja formada por Charles Melton y Julianne Moore.
Pasión transgresora en el sur de Estados Unidos y triángulo voyeurista entre Natalie Portman, Julianne Moore y Charles Melton ante la cámara de Todd Haynes, May December escenifica la adaptación de un escándalo real, el de un profesor universitario que se acostó con uno de sus alumnos de 12 años, quedó embarazada, fue a la cárcel, salió y se casó con él.
 Julianne Moore, Charles Melton y Natalie Portman,
Haynes transpone así esta historia que había sido noticia en Estados Unidos a finales de los años 1990, con Elizabeth (Portman), una conocida actriz que llega al Estado de Georgia para encontrarse con Gracie (Moore) y documentarse en profundidad sobre ella y su marido, Joe (Melton), veintitrés años menor que él, para una película en preparación.
El espectador está constantemente en tensión, reevaluando constantemente su percepción de la situación”, explica Charles Melton, ex estrella de Riverdale, una serie para adolescentes realizada en Netflix. Frente a él, Natalie Portman, cuyo personaje, sin darse cuenta, interfiere y manipula a la pareja que estudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario