lunes, 14 de enero de 2019

Cumplió 25 años: Entre dos mujeres

El 14 de enero de 1994 se estrenó la película estadounidense Entre dos mujeres (Intersection), dirigida por Mark Rydell e interpretada por Richard Gere, Sharon Stone, Lolita Davidovich, Martin Landau, David Selby, Jennifer Morrison, Ron White, Matthew Walke, Scott Bellis, Patricia Harras, Keegan MacIntosh, A.C. Peterson, Sandra P. Grant, Robyn Stevan, David Hurtubise. Productora: Paramount Pictures. Duración: 98 minutos.
Sinopsis argumental: A Vincent Eastman (Richard Gere) la vida le sonríe: es un brillante arquitecto, está casado con Sally (Sharon Stone) desde hace años y tiene una hija adorable (Jennifer Morrison). Pero un día conoce a Olivia (Lolita Davidovich), una joven y atractiva periodista llena de irresistibles cualidades: talento, alegría y espontaneidad. Se encuentra, pues, ante una encrucijada: desea la felicidad, pero no a costa del dolor de su familia. 
Nominaciones y premios: Premios Razzie: Peor actriz (Sharon Stone, también por El especialista (The Specialist, 1994)); The Stinkers Bad Movie Awards: Peor actriz (Sharon Stone).
Comentario: Un thriller que juega con la ambición, el deseo y la atracción, a la vez que cuestiona el equilibrio interior de un hombre que parece poseer todo lo que siempre ha querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario