miércoles, 9 de enero de 2019

Cumplió 25 años: Sirenas

En enero de 1994 se estrenó la película australiana Sirenas (Sirens), dirigida por John Duigan e interpretada por Hugh Grant, Sam Neill, Tara Fitzgerald, Elle MacPherson, Portia de Rossi, Kate Fischer, John Duigan, Pamela Rabe. Productora: Coproducción Australia-Reino Unido. Miramax. Duración: 98 minutos.
Sinopsis argumentalA principios de los años 1930, en Sidney, la jerarquía eclesiástica se escandaliza ante un grabado del célebre y libertino pintor Norman Lindsay, que muestra a una voluptuosa mujer en inequívoca postura sobre una cruz. Anthony Campion, un joven clérigo recién llegado de Inglaterra con su esposa, es el encargado de convencer a Lindsay para que no exhiba esa obra en una próxima exposición en Londres. Convertidos en huéspedes del pintor, pronto el reverendo Campion y su mujer se verán envueltos en el clima provocador y erótico que impera en el lugar.
Nominaciones y premiosNominada Asociación de Críticos de Chicago: Actor revelación (Hugh Grant).
ComentarioLa modelo Elle Macpherson tiene un papel en ésta, su segunda aparición en el cine. Antes de que Hugh Grant se especializara en comedias, el actor había rodado unos cuantos dramas como Maurice (1987), Remando al viento (1988) y Lo que queda del día (The Remains of the Day, 1993)

No hay comentarios:

Publicar un comentario