lunes, 14 de enero de 2019

Cumplió 25 años: Venganza personal

El 14 de enero de 1994 se estrenó la película estadounidense Venganza personal, también conocida como El rostro de la muerte (Death Wish V: The Face of Death), dirigida por Allan A. Goldstein e interpretada por Charles Bronson, Lesley-Anne Down, Michael Parks, Chuck Shamata, Kevin Lund, Robert Joy, Miguel Sandova, Kenneth Welsh, Lisa Inouye, Erica Fairfield, Jefferson Mappin, Michael Dunston, Claire Rankin, Sharolyn Sparrow. Productora: Coproducción Canadá-Estados Unidos; 21st Century Films/Death Wish 5 Productions. Duración: 95 minutos. 
Sinopsis argumentalPaul Kersey (Charles Bronson) está a punto de casarse con una atractiva mujer que trabaja en el mundo de la moda, pero su prometida es la ex-mujer de un peligroso mafioso llamado Tommy O'Shea (Michael Parks) que controla su negocio y quiere a toda costa raptar a la hija de ambos. Ella quiere testificar en un juicio contra Tommy O'Shea pero sus letales matones las desfiguran primero su bonito rostro y más adelante la asesinan y secuestran a su niña. Paul Kersey como ve que la ley es inútil contra esta organización mafiosa donde extorsionan, controlan los sindicatos, tienen los mejores abogados y hasta ratas de policías a su servicio, se tomará la justicia de su mano acabando uno por uno de la forma mas horrenda posible e intentará rescatar a la niña.
Comentario: Quinta y última entrega de la pentalogía de hazañas vengadoras creada por Michael Winner y protagonizada por el actor Charles Bronson. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario