viernes, 11 de enero de 2019

Cumplió 25 años: House Party 3

El 11 de enero de 1994 se estrenó la película estadounidense House Party 3, dirigida por Eric Meza con Christopher Reid, Christopher Martin, David Edwards, Angela Means, Tisha Campbell-Martin, Immature, Ketty Lester, Bernie Mac, Michael Colyar, Chris Tucker, Khandi Alexander, Anthony Johnson, Tionne 'T-Boz' Watkins, Lisa 'Left Eye' Lopes, Rozonda 'Chilli' Thomas. Productora: The Hudlin Brothers/The Jackson/McHenry Company/New Line Cinema. Duración: 100 minutos.
Sinopsis argumentalChristopher Reid, más conocido como "Kid", se va a casar con su novia Veda (Angela Means), mientras que su mejor amigo Peter (Christopher Martin), apodado "Play", está empezando a dar sus primeros pasos en el negocio de la música y trata de sacar adelante a un nuevo trío femenino de rap llamado "Sex as a Weapon". Play se encarga de contratarlas para el concierto y cuenta con un influyente promotor, Showboat (Michael Colyar), pero repentinamente y sin esperarlo es despedido. Acto seguido, será sustituido por un nuevo manager. Ahora Play tiene que hallar la forma de reaccionar y enfrentarse a la imparable ira de las fuerzas de seguridad de la mujer de Showboat. Todo empieza a salirse de madre y simultáneamente Play ha de estar preparando la despedida de soltero de su amigo y, a la par, entreteniendo a los tres sobrinos de Kid recién llegados desde Detroit.
ComentarioEs la tercera entrega, y úlltima prevista de la serie de películas House Party. Sin embargo, siete años después, se lanzó una secuela directa en video, House Party 4: Down to the Last Minute, que se lanzó al mercado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario