miércoles, 18 de febrero de 2026

“Super”, en Prime Video: antes de “Superman”, el héroe supervillano de James Gunn

Al ver cómo su mujer cae bajo la influencia de un traficante de drogas, un hombre normal decide transformarse en Crimson Bolt, un superhéroe con las mejores intenciones, pero sin ninguna habilidad especial. Una reinterpretación del género al estilo de Kick-Ass, entre gags juveniles y gran oscuridad.
Elliot Page y Rainn Wilson en Super (2010)
Conocemos a Superman, pero menos gente conoce a Super. Mucho antes de su reimaginación de las aventuras de Clark Kent en 2025 o incluso de Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy, 2014), James Gunn ya era un magnífico excéntrico. Hoy, es el pez gordo de DC Studios. 
Rainn Wilson en Super (2010)
"Fingir hasta que lo consigas", como dicen los estadounidenses; esa fue también la premisa de su Super (2010). Después de que su esposa cayera bajo la influencia de un traficante de drogas, un tipo normal y corriente se transforma en el Rayo Escarlata (Crimson Bolt), un superhéroe con las mejores intenciones, a pesar de carecer de habilidades heroicas. Disponible principalmente para compra o alquiler digital en plataformas como Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play y MUBI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario