El 21 de febrero de 1926 se estrenó la película estadounidense Two Can Play, dirigida por Nat Ross e interpretada por George Fawcett, Allan Forrest, Clara Bow, Wallace McDonald, Vola Vale. Productora: Encore Pictures. Duración: 60 minutos.
Sinopsis argumental: Dorothy Hammis, una joven enamorada de James Radley, un joven adinerado pero digno, se entera de que su padre, un adinerado financiero, se opone a su compromiso y dice que favorece a otra por la que a la mujer no le importa. En secreto, el padre ha contratado a Robert MacForth, un expiloto, para que lo ayude a terminar el compromiso desacreditando a James. Para ganársela al hombre que le desagrada, el padre envía a ambos hombres y a su hija a un viaje en avión, pero da instrucciones al hombre al que favorece para que finja un accidente de la máquina. El avión realmente está destrozado y el piloto demuestra ser cobarde. Cuando el padre se entera de lo sucedido, cambia su opinión sobre James, el hombre que anteriormente consideraba indigno.
Comentario: Basada en la obra Two Can Play de Gerald Mygatt. Sólo un pequeño fragmento y el tráiler de esta película han sobrevivido. El resto se considera perdido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario