miércoles, 30 de julio de 2014

Efemérides de cine: Thunderbird 6

El 29 de julio de 1968 se estreno la película británica Thunderbird 6,  dirigida por David Lane y producida por Century 21 Cinema.
Sinopsis argumental: En una reunión de la Corporación Mundial de aeronáutica en donde se han congregado para oír hablar de un nuevo tipo de avión creado por Brains, ellos se burlan al oír que en la edad de la velocidad. Brains piensa que sería una buena idea construir una aeronave del Siglo 21. El comité se ríe de su plan.
Mientras tanto en la Isla Tracy, Jeff Tracy pide a Brains diseñar un nuevo vehículo de rescate para complementar otro Thunderbird que rescate los vehículos, aunque él admite no saber lo que se requiere. Brains, después de encontrarse en la Corporación Mundial de aeronáutica se desconcierta debido a la falta de una especificación, aunque Jeff le recuerda que aunque ellos se rieron, construyeron una aeronave. La aeronave se llama "Skyship Uno."
Comentario: Una secuela de Thunderbirds Are Go (1966), fue la segunda película basada en la popular serie de televisión de Gerry y Silvia Anderson y Supermarionation los Thunderbirds. Película que combina maquetas y efectos especiales con marionetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario