sábado, 19 de septiembre de 2020

Hace 100 años: Headin' Home

El 19 de septiembre de 1920 se estrenó la película estadounidense Headin' Home, dirigida por Lawrence C. Windom e interpretada por Babe Ruth, Ruth Taylor, William Sheer, Margaret Seddon, Frances Victory, James A. Marcus, Ralf Harolde, Charles Byer, George Halpin, William J. Gross, Walter Lawrence, Ann Brody, Ricca Allen, Sammy Blum, Ethel Kerwin, Tom Cameron, Charles J. Hunt. William Shea, Raoul Walsh. Productora: Kessel & Baumann. Duración: 55 minutos. 

Sinopsis argumentalRuth protagoniza la película, interpretándose a sí mismo, pero los detalles de su vida son completamente ficticios. En la película, Ruth proviene de un pequeño pueblo rural y tiene una vida hogareña amorosa, pero en la vida real, creció en Baltimore, Maryland, y pasó la mayor parte de su infancia en un reformatorio.  

Comentario: Biopic sobre el jugador de beisbol Babe Ruth. Como en la también la película de béisbol El mejor (The Natural, 1984), de Barry Levinson y protagonizada por Robert Redford, Ruth corta un árbol para hacer su propio bate .

No hay comentarios:

Publicar un comentario