jueves, 17 de septiembre de 2020

Efemérides de cine: Sin un adiós

El 17 de septiembre de 1970 se estrenó la película española Sin un adiós, dirigida por Vicente Escribá e interpretada por Raphael, Lesley- Anne Down, Perla Cristal, Mabel Karr, Antonio Pica, Elena María Tejeiro. Productora: Aspa Producciones Cinematográficas S.A. Duración: 90 minutos. 
Sinopsis argumentalMario Leyva, famoso cantante en plena gloria acosado cada día mas por sus "fans", lleva la vida que le permiten, dedicado a su arte y dirigido profesionalmente por su "manager". Su popularidad le hace mezclarse en la publicidad de una marca de cigarrillos con frases publicitarias que se repiten en todos los idiomas. Una coronita de oro colocada en una cajetilla otorgará el premio de tres días en Mallorca con Leyva. Todo parece sencillo y, sin embargo, la vida de Marta cambiará desde el momento en que se encuentre la coronita codiciada. 
ComentarioPelícula al servicio del cantante Raphael, cuyos admiradores podrán verle interpretar algunos de sus temas más famosos. Está dirigida por Vicente Escrivá, que ya explotó el fenómeno Raphael en El Golfo y El Ángel, dos películas de gran éxito. En el caso de Sin un adiós, 'el niño de Linares' actuó al lado de una jovencísima Lesley-Anne Down, a quien más tarde veríamos en la serie Arriba y abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario