domingo, 24 de octubre de 2021

En "Halloween Kills", Michael Myers les hará morir de aburrimiento

La duodécima película de la franquicia inaugurada en 1978 por la mítica La noche de Halloween (Halloween) de John Carpenter brilla con su vacuidad, su ausencia de suspenso y tensión dramática, al ritmo pesado de cuerpos magullados. La última víctima de Michael Myers es el espectador.

Halloween Kills, de David Gordon Green.

¿Empalamiento, extirpaciones, cortes con sierra circular? ¿Y las buenas y antiguas masacres con cuchillo, sencillas pero efectivas? No existen, la última (y duodécima característica) de la franquicia Halloween te ofrece el catálogo completo de los asesinatos más pegajosos, entregado a tu casa por el indestructible Michael Myers, psicópata sin rostro, siempre tan decidido a matar todo lo que se mueva (incluso los perros ), más de cuarenta años después de la legendaria La noche de Halloween, de John Carpenter, en 1978.
Cuarenta años de navegar a través de la hemoglobina, secuelas, remakes y otros "reinicios", a veces para bien y ahora para mal. Después de haber logrado renovar con bastante habilidad la figura más famosa de los slashers (Halloween, en 2018), el director David Gordon Green es víctima de una falsa buena idea: enfrentar al asesino contra la multitud de los que le sobrevivieron, a cabeza de las cuales, por supuesto, está con un Jamie Lee Curtis, leal al puesto desde la década de 1970. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario