lunes, 4 de octubre de 2021

Cumplió 25 años: El regreso de los mejores

El 4 de octubre de 1996 se estrenó la película estadounidense El regreso de los mejores (D3: The Mighty Ducks), dirigida por Robert Lieberman e interpretada por Emilio Estévez, Jeffrey Nordling, David Selby, Heidi Kling, Joshua Jackson, Joss Ackland, Elden Henson, Shaun Weiss, Vincent Larusso, Matt Doherty, Garette Ratliff Henson, Marguerite Moreau, Michael Cudlitz, Christopher Orr, Aaron Lohr. Productora: Avnet/Kerner Productions, Walt Disney Pictures. Duración: 104 minutos. 
Sinopsis argumentalUn equipo juvenil de hockey recibe una beca de estudios en un prestigioso colegio. Aunque es una estupenda oportunidad, significa separarse de su entrenador.
ComentarioDespués del éxito de Somos los mejores (The Mighty Ducks, 1992) se rodaron dos secuelas más, que explicaban las desventuras de este equipo juvenil de hockey sobre hielo. La Disney, productora de la serie, recurrió de nuevo a Emilio Estévez en el papel de entrenador y lo puso bajo la dirección de Robert Lieberman, un realizador especializado en el mundo de la televisión. El resultado fue El regreso de los mejores, una película que no llegó a estrenarse en los cines y que pasó directamente al mercado videográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario