lunes, 25 de octubre de 2021

Cumplió 25 años: Thinner

El 25 de octubre de 1996 se estrenó la película estadounidense Maleficio (Thinner) (Stephen King's Thinner), dirigida por Tom Holland e interpretada por Robert John Burke, Joe Mantegna, Michael Constantine, Kari Wührer, Bethany Joy Lenz, Lucinda Jenney, Time Winters, Howard Erskine, Daniel von Bargen, Terrence Garmey, Randy Jurgensen, Jeff Ware, Antonette Schwartzberg, Irma St. Paule - Suzanne Lempke Terence Kava, Adriana Delphine, Ruth Miller. Productora: Paramount Pictures. Duración: 92 minutos.
Sinopsis argumentalBilly es un abogado obeso que no muestra demasiados escrúpulos a la hora de aceptar clientes. Un día, mientras vuelve en coche de una fiesta acompañado de su mujer, atropella a una anciana gitana. Ésta muere y el abogado es absuelto en el juicio. 
ComentarioBasada en el relato del mismo título de Stephen King, esta película de terror y suspense cuenta en su papel protagonista con Robert John Burke. Pese a partir de los clásicos parámetros de las historias de King, la película es quizás una de las adaptaciones de menos éxito del escritor de Maine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario