domingo, 11 de julio de 2021

Las 100 mejores películas de terror del siglo XXI (XIV)

(cont.)

95.- Los extraños (The Strangers, 2008), de  Bryan Bertino. La historia gira sobre una joven pareja que es aterrorizada por tres enmascarados que irrumpen en la remota casa de verano en la que se encuentran alojados y cierran todos los medios de escape.
94.- Aterrados (2017), de Demián Rugna. La cinta es considerada por muchos críticos especializados como uno de los mejores exponentes del género del terror argentino de los últimos años.
93. It (2017), de Andy Muschietti. Es la segunda adaptación de la novela homónima de Stephen King y está destinada a ser la primera entrega de una duología planificada. La novela fue adaptada previamente en una miniserie de 1990.
92.- Slither. La plaga (Slither, 2006), de James Gunn. . A pesar de no conseguir recuperar su costos de producción, Slither recibió críticas positivas y se ha convertido en una película de culto.
91.- The Dark and the Wicked (2020), de Bryan Bertino.  una escalofriante película de terror rural llena de implacable atmósfera maligna. 
(cont.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario