sábado, 23 de junio de 2018

Romances memorables del cine fantástico (XXVII): The One I Love

The One I Love (2014), de Charlie McDowell. El argumento gira en torno a una pareja que se encuentra en un momento personal realmente comprometido, puesto que su matrimonio siempre se ha caracterizado por poseer una gran estabilidad pero últimamente están afrontando más crisis de las que habían previsto en un primer momento. Esto hace que los dos personajes principales de la película tomen la decisión de marcharse a algún idílico lugar para tomarse unas pequeñas vacaciones, algo que ambos esperan que les sirva para afianzar una vez más sus sentimientos mutuos con la intención de que su matrimonio no se hunda por completo.
Los acontecimientos van transcurriendo y da la sensación de que, pese a los muchos esfuerzos que los dos están poniendo de su parte, no consiguen dar con la tecla adecuada para solucionar todos los conflictos que sobrevuelan en torno a su turbia relación sentimental.
Charlie McDowell debuta en la dirección con increíble aplomo con este inteligente entretenimiento que ofrece espectaculares interpretaciones de Mark Duplass y Elisabeth Moss. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario