martes, 16 de julio de 2019

Cumplió 25 años: Te puede pasar a ti

El 16 de julio de 1994 se estrenó la película estadounidense Te puede pasar a ti (It Could Happen to You), dirigida por Andrew Bergman e interpretada por Nicolas Cage, Bridget Fonda, Rosie Pérez, Isaac Hayes, Víctor Rojas, Seymour Cassel, Stanley Tucci, J.E. Freeman, Red Buttons, Wendell Pierce, Richard Jenkins. Productora: TriStar. Duración: 101 minutos. 
Sinopsis argumentalCharlie Lang es un buen policía que está casado con Muriel, una mujer muy ambiciosa que sólo sueña con tener mucho dinero y abandonar el humilde barrio de Queens. Un día entra con su compañero Bo en una pequeña cafetería y, como no tiene dinero para dejar propina, le hace a la camarera Yvonne una promesa: si gana en el próximo sorteo de la loto, compartirá el premio con ella. Inesperadamente, el billete resulta premiado con cuatro millones de dólares. Para desesperación de Muriel, Charlie mantiene su promesa y entrega la mitad a Yvonne. La prensa y la televisión se harán eco inmediatamente del insólito caso. 
Comentario: Está basada parcialmente en la historia verdadera de Phyllis Penzo y el Oficial Robert Cunningham, una camarera y un policía de Nueva York que ganaron juntos a la lotería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario