lunes, 11 de enero de 2021

Cumplió 25 años: Hiedra venenosa 2

El 12 de enero de 1996 se estrenó la película estadounidense Hiedra venenosa 2 AKA Fuego de pasión (Poison Ivy II: Lily), dirigida por  Anne Goursaud e interpretada por Alyssa Milano, Johnathon Schaech, Xander Berkeley, Belinda Bauer, Camilla Belle, Kathryne Dora Brown, Walter Kim, Victoria Haas, Tara Ellison, Mychal Wilson, Joey Krees, Kate Rodger, Howard Brown. Productora: New Line Cinema/CineTel Pictures/MG Entertainment. Duración: 106 minutos.
Sinopsis argumental: Lily is una estudiante de arte aventajada que proviene de Michigan y que estudia en California. Cuando la joven se traslada a esta ciudad, tiene que encontrar un piso para compartir, pero sus compañeros son algo extraños. Un día Lily encuentra algo muy personal que le cambiará la vida. Es una caja, un objeto que pertenece a una chica desconocida y que contiene fotografías de la muchacha desnuda y un diario. Lily no puede resistirse a leerlo y en él descubre una vida ajena y muy diferente que cambiará por completo sus ideales. La joven empieza a salir con un chico, pero su profesor de arte se muestra extrañamente posesivo y celoso. Este hombre desea con todas sus ganas a su alumna más avanzada y se muere por estar con ella. La dirección de la película corre a cuenta de Anne Gorusaud, realizadora de  9 semanas y 1/2 en París (Love in Paris, 1997)
Comentario: Segunda película sobre el veneno de Ivy, donde resalta la sensualidad de Alyssa Milano, dejando atrás la niña tierna de Quien manda a Quien?, y pasa a ser un símbolo de erotismo singular mezclado de ternura y madurez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario