martes, 12 de enero de 2021

Cumplió 25 años: Bio-Dome

El 12 de enero de 1996 se estrenó la película estadounidense Bio-Dome, dirigida por Jason Bloom e interpretada por Pauly Shore, Stephen Baldwin, William Atherton, Denise Dowse, Dara Tomanovich, Kevin West, Kylie Minogue, Joey Lauren Adams, Teresa Hill, Patty Hearst. Productora: Motion Picture Corporation of America/Weasel Productions/3 Arts Entertainment. Duración: 88 minutos. 
Sinopsis argumental: Antes del Día del Medio Ambiente de 1996, lo más cerca que Bud (Pauly Shore) y Doyle (Stephan Baldwin) había estado de un vertedero ¡era su apartamento! Cuando sus novias ecologistas les piden que dejen de tirarse el rollo y empiecen a tirar la basura, este dúo poco dinámico deja bien claro que prefieren hablar de guarradas que recogerlas. Pero sus vidas sufren un cambio radical cuando se encuentran atrapados en un experimento científico durante un año dentro de un entorno biológico esférico ¡sin comida rápida ni televisón por cable! ¿Podrán Bud y Doyle adaptarse a su nuevo habitat o provocarán con su mera presencia su propia extinción, junto con el fracaso del proyecto y quizá la destrucción del planeta? 
ComentarioLa película está protagonizada por Stephen Baldwin y Pauly Shore, y cuenta con apariciones de celebridades como Roger Clinton, Kylie Minogue, Patricia Hearst y Rose McGowan. Jack Black y Kyle Gass llamaron la atención mundial por primera vez en Bio-Dome, donde actuaron juntos como Tenacious D en pantalla por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario