martes, 13 de abril de 2021

Cumplió 25 años: Pasión obsesiva

El 12 de abril de 1996 se estreno la película estadounidense Pasión obsesiva (Fear), dirigida por James Foley e interpretada por Mark Wahlberg, Reese Witherspoon, William Petersen, Amy Brenneman, Alyssa Milano, Christopher Gray, Jed Rees, Todd Caldecott, Gary Riley. Productora: Universal Pictures. Duración: 95 minutos. 
Sinopsis argumentalNicole es una chica de 16 años con problemas familiares desde que su padre ha vuelto a casarse. Una noche, conoce en una fiesta a David, un joven algo mayor que ella que, en un primer momento, parece ser la respuesta a todos sus sueños románticos. Pero Nicole no tardará en darse cuenta de que David oculta un lado oscuro que le convierte en un individuo muy peligroso.
ComentarioDescrito por su productor como una Atracción fatal para adolescentes, este correcto thriller dirigido por James Foley se beneficia de una pareja protagonista que en poco tiempo se convertirían en dos de los actores jóvenes más solicitados del cine estadounidense. Se trata del exrapero y antiguo modelo de Calvin Klein, Mark Wahlberg y de la sureña Reese Witherspoon, quien consiguió el trabajo tras la renuncia de Liv Tyler. A modo de curiosidad, Pasión obsesiva está inspirada en Fear, película de Bollywood estrenado en 1993.

No hay comentarios:

Publicar un comentario