lunes, 26 de abril de 2021

Cumplió 25 años: Jóvenes y brujas

El 26 de abril de 1996 se estrenó la película estadounidense Jóvenes y brujas (The Craft), dirigida por Andrew Fleming con Robin Tunney, Fairuza Balk, Neve Campbell, Rachel True, Skeet Ulrich, Breckin Meyer, Assumpta Serna, Nathaniel Marston, Cliff De Young, Helen Shaver, Jeanine Jackson, Brenda Strong, Arthur Senzy. Productora: Columbia Pictures/Red Wagon Productions. Duración: 101  minutos.
Sinopsis argumental: Sara acaba de llegar a Los Ángeles y, aunque al principio se siente aislada entre sus nuevos compañeros de instituto, pronto entabla amistad con tres chicas con las que no sólo comparte la pasión por las ciencias ocultas, sino también poderes especiales.
ComentarioUna especie de cruce entre los géneros de terror e instituto, dirigida por Andrew Fleming (y protagonizado por cuatro jóvenes promesas de Hollywood como Neve Campbell, Robin Tunney, Fairuza Balk y Skeet Ulrich, más un elenco de secundarios en el que destaca la breve presencia de la española Assumpta Serna, en el papel de la propietaria de una tienda de artículos esotéricos. Pese a la modestia de su presupuesto, la cinta funcionó sorprendentemente bien en taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario