jueves, 17 de noviembre de 2016

Efemérides de cine: La tentación desnuda

El 17 de noviembre de 1966 se estrenó la película argentina La tentación desnuda, dirigida por Armando Bó e interpretada por Isabel Sarli, Armando Bó, Juan José Míguez, Oscar Valicelli, Víctor Bó, Aníbal Pardeiro, Juan Pitrau. Productora: Sociedad Independiente Filmadora Argentina. Duración: 102 minutos.
Sinopsis argumentalUna muchacha cae al río desde un yate y se pierde en las selvas del Alto Paraná, despertando las pasiones de los lugareños. "¿Dónde está Sandra? ¿Cómo es posible que una chica de buena familia como ella haya desaparecido así, sin dejar rastro?"... Con un comienzo tormentoso, La tentación desnuda cuenta el encuentro de una voluptuosa mujer con un isleño ermitaño y religioso del río Paraná. Otros habitantes de las islas acecharán como moscas atraídos por la generosa anatomía de Sandra. En medio del erotismo salvaje del Delta se desencadenará un drama místico y lujurioso. 
Comentario: Con un comienzo tormentoso, La tentación desnuda cuenta el encuentro de una voluptuosa mujer con un isleño ermitaño y religioso del río Paraná. Se conmemora el quincuagésimo aniversario de su estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario