jueves, 17 de noviembre de 2016

Cine y educación: Harmonie

Ficha técnico-artística:
Harmonie (Anime Mirai: Harmonie, 2014). Japón. Dirección: Yasuhiro Yoshiura. Reparto: Animation.  Director: Yasuhiro Yoshiura. Fotografía: Animation. Productora: Ultra Super Pictures. Animación. Drama. Adolescencia. Colegios y Universidad. Color. Cortometraje. Duración: 25. minutos.
Sinopsis:
Cada persona tiene su pequeño mundo, y la clase 2-1, con treinta y cuatro estudiantes, está llena de mundos. El mundo de Akio Honjô gira en torno a las conversaciones que tiene con sus amigos sobre las series de animación que echan en la televisión. Es un mundo divertido y apacible, pero Akio se pregunta a veces cómo será el de Juri Makina, quien se sienta en la otra punta de su clase. 
Comentario
Anime Mirai (Young Animator Training Proyect) Es un proyecto organizado por el gobierno japonés en colaboración con la JAniCA (Asociación de Creadores de Animación Japonesa) a través del cual cada año se financian a cuatros estudios japoneses de animación para que cada uno produzca un corto de anime contratando en prácticas a jóvenes animadores japoneses. El objetivo del proyecto es crear cantera en la industria del anime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario