lunes, 14 de noviembre de 2016

Efemérides de cine: Chicas sin barrera

El 14 de noviembre de 1966 se estrenó la película estadounidense Chicas sin barrera (The Swinger), dirigida por George Sidney e interpretada por Ann-Margret, Anthony Franciosa, Robert Coote, Yvonne Romain, Horace McMahon, Nydia Westman, Craig Hill, Milton Frome. Productora: Paramount Pictures. Duración: 81 minutos. 
Sinopsis argumentalTodo un recital de la actriz Ann-Margret, esta vez en el rol de una joven de un pequeño pueblo que sueña con ser una gran escritora. Cuando llega a la gran ciudad sus relatos son aceptados por un editor (Anthony Franciosa) que los convierte en un best-seller.
Comentario: Entre las canciones de la película destacan las interpretadas por Ann-Margret: The Swinger, de André y Dory Previn; I Wanna Be Loved; y el clásico That Old Black Magic, escrita por Harold Harlen y Johnny Mercer. Fue la tercera película de esta explosiva actriz con el director George Sidney tras Un beso para Birdie (Bye Bye Birdie, 1963) y Cita en Las Vegas (Viva Las Vegas, 1964). Se conmemora el quincuagésimo aniversario de su estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario