domingo, 20 de noviembre de 2016

Cine y educación: La crème de la crème

Ficha técnico-artística:
La crème de la crème (2014). Francia. Dirección: Kim Chapiron. Interpretación: Thomas Blumenthal, Alice Isaaz, Jean-Baptiste Lafarge, Karim Ait M'Hand, Marine Sainsily, Marianne Denicourt, Bruno Abraham-Kremer, Xavier de Rosnay, Gaspard Augé, Louis Brodinski, Mouloud Achour, Pierre-Ange Le Pogam. Guión: Kim Chapiron, Noé Debré. Música: Ibrahim Maalouf. Fotografía: Crystel Fournier. Productora: Moonshaker/Stone Angels/Wild Bunch/Canal+. Drama. Comedia. Colegios y Universidad. Prostitución. Color. Duración: 86 minutos. 
Sinopsis:
Dan, Louis y Kelliah son tres estudiantes de una de las mejores escuelas de comercio en Francia. Están siendo preparados para convertirse en la élite del mañana y están decididos a pasar rápidamente de la teoría a la práctica. Mientras que las leyes del mercado parecen aplicarse incluso en las relaciones entre chicos y chicas, ellos transformarán su campus en un lugar de estudio y experimentación. 
Comentario
Lo mejor de lo mejor de la juventud francesa se divierte y saca el máximo partido de sus privilegios: todo se vende, porque todo se puede comprar... pero ¿hasta qué límite?

No hay comentarios:

Publicar un comentario