miércoles, 9 de marzo de 2016

Cine y educación: 3:15

Ficha técnico-artística:
3:15 (1986). Estados Unidos. Dirección: Larry Gross. Protagonizada por Adam Baldwin, Jesse Aragon, Rene Auberjonois, Bradford Bancroft, Wendy Barry, Joseph Brutsman, Ed Lauter, Mario Van Peebles, Wayne Crawford, Deborah Foreman, Nancy Locke, Gina Gershon, Dean Devlin, Wings Hauser. Guión: Sam Bernard, Michael Jacobs. Música: Gary Chang. Fotografía: Misha Suslov. Productora: Romax Productions/Wescom Productions. Drama. Thriller. Colegios y Universidad. Color. Duración: 86 minutos.
Sinopsis
Jeff Hannah es un estudiante del Lincoln High que tiene por delante un prometedor futuro como atleta. Quiere dejar atrás su pasado como miembro de una banda, los Cobras, que aún dominan violentamente el instituto. Sin embargo, este pasado parece no querer darle tregua cuando, por error, es acusado de un escabroso asunto de drogas y además su novia Sherry recibe una brutal paliza. Jeff se embarca en una cruzada en la que la venganza se convierte en su única razón de vivir. 
Comentario
El crimen violento es de rutina. El comercio organizado de drogas es incontrolable en la cara de la autoridad sin poder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario