sábado, 17 de octubre de 2015

Noticias de libro: Jack

Jack

Cristina Brocos
Esencia
Barcelona
2015
480 págs.
Que una mujer obesa se enamore del bombero más deseado de la ciudad no sería algo extraño, pero que suceda a la inversa es, como mínimo, sorprendente. Y eso es lo que le ocurrió a Jack cuando rescató a Lis del amasijo de hierros en que se había convertido su coche y oyó su voz, una voz que recorrió su cuerpo y fue directa a su corazón, donde anidó y se quedó ya para siempre.
Sin embargo, en esta historia, como en la vida real, no todo es lo que parece. El hombre fuerte no lo es tanto, y la mujer débil guarda en su interior toda la fuerza del universo. Los terribles traumas de la infancia que atormentan a ambos dirigen sus vidas, y ante esta situación sólo caben dos opciones: esconderlos, como hace él, o afrontarlos, como hace ella.
Juntos conseguirán sacar a la superficie todos sus miedos y vivir una apasionada historia de AMOR. Jack te hará reír, te hará llorar, te hará soñar y desear… Porque sólo el amor verdadero lo puede todo.
Cristina Brocos nació el 4 de junio de 1966 en Oviedo. Vivió toda su infancia en Asturias, en un pequeño pueblecito perdido entre las montañas, llamado Boinás, a los pies de las maravillosas cumbres nevadas de Peñamanteca. A los quince años se trasladó a Santiago de Compostela, donde sigue residiendo. Está divorciada, no tiene hijos, y es maestra de Educación Infantil en una pequeña escuela unitaria de la Costa de la Muerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario