lunes, 19 de agosto de 2019

Cumplió 25 años: El color de la noche

El 19 de agosto de 1994 se estrenó la película estadounidenses El color de la noche (Color of Night), dirigida por Richard Rush e interpretada por Bruce Willis, Jane March, Lesley Ann Warren, Rubén Blades, Brad Dourif, Lance Henriksen, Kevin J. O'Connor, Scott Bakula, Andrew Lowery, Eriq La Salle, Jeff Corey, Kathleen Wilhoite, Shirley Knight, John Bower, Avi Korein, Steven R. Barnett, Roberta Storm. Productora: Hollywood Pictures/Cinergi Pictures. Duración: 121 minutos. 
Sinopsis argumentalAtormentado por el extraño suicidio de una paciente, un prestigioso psicólogo abandona su consulta y se instala en Los Ángeles en busca del apoyo de su amigo Jim que, a su vez, se encuentra muy alterado por las incesantes amenazas de muerte de que está siendo objeto. Poco antes de ser asesinado, Jim confiesa que sospecha de cinco pacientes a los que está tratando en una terapia de grupo. 
Nominaciones y premios: Premios Razzie: Peor película. 9 Nominaciones, incluido peor director y actor (Willis); 1994: Globos de oro: Nominada Mejor canción original.
ComentarioEste pretencioso "thriller erótico", que fue hecho bajo la influencia del gran éxito que en su día tuvo la película Instinto Básico (Basic Instinct, 1992), 

No hay comentarios:

Publicar un comentario