martes, 6 de agosto de 2019

Cumplió 25 años: Cabezas huecas

El 5 de agosto de 1994 se estrenó la película estadounidense Cabezas huecas (Airheads), dirigida por Michael Lehmann e interpretada por Steve Buscemi, Brendan Fraser, Adam Sandler, Chris Farley, Michael McKean, Judd Nelson, Michael Richards, Joe Mantegna, David Arquette, Amy Locane. Productora: 20th Century Fox. Duración: 115 minutos. 
Sinopsis argumental: Chazz (Brendan Fraser), Rex (Steve Buscemi) y Pip (Adam Sandler) son los miembros de una banda de hard rock con poca suerte llamada The Lone Rangers, quienes, casi por accidente, toman por asalto una estación de radio para que sus canciones sean pasadas al aire. Ian (Joe Mantegna) es el disc jockey de la radio, quien acaba emitiendo un programa donde los protagonistas son los miembros del grupo. Durante la película se puede saborear la incertidumbre y depresión de una generación carente de afecto y sumida en el caos consumista.
Comentario: Hilarante parodia de la industria de la música. La banda sonora incluye canciones de rock californiano de las décadas de 1980 y 1990.

No hay comentarios:

Publicar un comentario