lunes, 12 de agosto de 2019

Cumplió 25 años: En la mili, americana

El 12 de agosto de 1994 se estrenó la película estadounidense En la mili, americana (In the Army Now), dirigida por Daniel Petrie Jr. e interpretada por Pauly Shore, Andy Dick, Lori Petty, David Alan Grier, Esai Morales, Lynn Whitfield, Art LaFleur, Fabiana Udenio, Glenn Morshower, Beau Billingslea, Peter Spellos, Barry Nolan, Coleen Christie, Ryan Cutrona, Paul Mooney. Productora: Hollywood Pictures. Duración: 93 minutos. 
Sinopsis argumentalBone Conway se alista en la Reserva. Su intención es aprovecharse del sueldo seguro y las dietas que el servicio militar le ofrece a cambio de trabajar lo mínimo. Sin embargo, todos sus planes se vienen abajo cuando el ejército lo llama para cumplir una arriesgada misión de guerra. 
ComentarioComedia americana, de humor más bien localista, en el que dos chicos, uno de ellos pacifista, se enrolan en el ejército. Especialista en productos televisivos, su director, Daniel Petrie Jr., plantea En la mili americana como una sucesión de gags, algunos más graciosos que otros, que dan buena muestra de las formas de actuación interna del ejército. De todos modos, la película no tuvo el éxito esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario