lunes, 5 de agosto de 2019

Cumplió 25 años: Una pandilla de pillos

El 5 de agosto de 1994 se estrenó la película estadounidense Una pandilla de pillos (The Little Rascals), dirigida por Penelope Spheeris e interpretada por Travis Tedford, Bug Hall, Brittany Ashton Holmes, Kevin Jamal Woods, Zachary Mabry, Ross Bagley, Sam Saletta, Blake Jeremy Collins, Blake McIver Ewing, Jordan Warkol, Courtland Mead, Juliette Brewer, Heather Karasek, Mel Brooks,  Whoopi Goldberg, Daryl Hannah, Ashley Olsen, Mary-Kate Olsen, Raven-Symone, Lea Thompson, Donald Trump. Productora: Universal Pictures/King World Entertainment/Amblin Entertainment. Duración: 78 minutos. 
Sinopsis argumentalSpanky y los miembros del "Club de machotes odia-mujeres" se reúnen. Alfalfa se ha enamorado de Darla, amenazando la existencia del gran club “solo para chicos”. Futuros problemas se avecinarán cuando destruyen su centro de operaciones, y los matones del barrio roban su coche, "The Blur". ¿Cómo podrán ganar la carrera y el gran trofeo? Además de esta serie de infortunios aparece un nuevo chico en el barrio, Waldo, que es un refinado niño rico, interesado también en Darla. A través de las travesuras y el jaleo, trucos e ingenuidad, los pillos aprenderán el valor de la verdadera amistad… e incluso el gusto por las chicas. 
ComentarioLa película es una adaptación de Our Gang, de Hal Roach, una serie de cortometrajes de 1920, 1930 y 1940 (luego transmitido en televisión como The Little Rascals), que se centraba en las aventuras de un grupo de niños en un vecindario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario