lunes, 4 de julio de 2022

Cumplió 25 años: El tiempo de la felicidad

El 4 de julio de 1997 se estrenó la película española El tiempo de la felicidad, dirigida por Manuel Iborra e interpretada por Verónica Forqué, Antonio Resines, Pepón Nieto, Carlos Fuentes, María Adánez, Silvia Abascal, Fele Martínez, Liberto Rabal, Clara Sanchís, Francisco Algora. Productora: Sogetel, Central de Producciones Audiovisuales, Canal+ España, Sogepaq. Duración: 106 minutos. 
Sinopsis argumental1970. Con el movimiento "hippy" en plena efervescencia, una familia un tanto atípica pasa sus vacaciones en Ibiza. Durante su estancia, vivirán placenteros días de sol, amores pasajeros y también algunos malos momentos. El padre, actor de profesión, es un hombre que nunca se ha ocupado suficientemente de su familia; la madre, que sacrificó su carrera de actriz por sus hijos, vive entregada a ellos en cuerpo y alma; los chicos, por su parte, aprenderán durante ese verano a madurar a base de ilusiones y decepciones.
Nominaciones y premiosPremios Goya: Nominada a Mejor sonido; Fotogramas de Plata: Nominada a mejor actor: Antonio Resines. 
Comentario: Película muy grata y amable, con humor y ternura, alguna lagrima…

No hay comentarios:

Publicar un comentario