sábado, 2 de julio de 2022

Cumplió 25 años: Por rumbas y a lo loco

El 2 de julio de 1997 se estrenó la película estadounidense Por rumbas y a lo loco (Out to Sea), dirigida por Martha Coolidge e interpretada por Jack Lemmon, Walter Matthau, Dyan Cannon, Gloria DeHaven, Brent Spiner, Elaine Stritch, Donald O´Connor, Estelle Harris, Joe Viterelli. Productora: 20th Century Fox. Duración: 106 minutos. 
Sinopsis argumentalCharlie es un jugador nato que disfruta con el juego y vive permanentemente en bancarrota. Tras un nuevo descalabro, convence a su cuñado para embarcarse en un crucero con el fin de conseguir los favores de alguna mujer rica y solitaria.
ComentarioLa directora Martha Coolidge tuvo la suerte de dirigir por última vez a la mítica pareja formada por Walter Matthau y Jack Lemmon, en una historia de pícaros, juego y amistad. Comedia desenfadada, Por rumbas y a lo loco"supone el postrero encuentro entre estos dos grandes nombres de la historia del cine, que morirían muy pocos años después. En todo caso, una cinta agradable de ver que, pese a su buen planteamiento y su reparto, no llegó a estrenarse en las pantallas españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario