domingo, 2 de abril de 2023

Cumplió 25 años: Fuga de cerebros

El 2 de abril de 1998 se estrenó la película argentina Fuga de cerebros, dirigida por Fernando Musa e interpretada por Nicolás Cabré, Luis Quiróz, Jimena Anganuzzi, Brian Forciniti, Erasmo Olivera, Roberto Carnaghi, Enrique Liporace, Federico D'Elía, Nicolás Pauls, Ana María Picchio, Manuel Callau, Diego Topa, Paulina Rachid. Productora: Fernando Musa Producciones, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Raúl J. Naya Producciones S.A. Duración: 92 minutos. 
Sinopsis argumentalDos adolescentes, Fideo y Panta, son jóvenes ladrones que sueñan con concretar un viaje al país de las oportunidades; Estados Unidos. Aparecerán escollos de distinto tipo, con el peligro como elemento común. Algunos vienen de afuera, como el policía que se ensaña con los ilusos protagonistas; otros, desde su propio grupo, donde abundan los traidores. 
ComentarioÓpera prima del director argentino, Fernando Musa, para la que mezcló en el reparto a actores debutantes con otros provenientes del mundo de la televisión y algunos, muy pocos, de la gran pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario