lunes, 10 de abril de 2023

Cumplió 25 años: 3 ninjas en el parque de atracciones

El 10 de abril de 1998 se estrenó la película 3 ninjas en el parque de atracciones (3 Ninjas: High Noon at Mega Mountain), dirigida por Sean McNamara e interpretada por Hulk Hogan, Loni Anderson, Mathew Botuchis, James Paul Roeske, Hot Mess, Michael O'Laskey, Chelsey Earlywine, Sinners and Saints, Jim Varney, Victor Wong. Productora:  Leeds/Ben-Ami Productions, Sheen Productions, TriStar Pictures. Duración: 94 minutos. 
Sinopsis argumentalTres hermanos ninja, Rocky, Colt y Tum Tum, se divierten en el parque de atracciones de Mega Mountain. Su vecina Amanda, un genio de los ordenadores, les acompaña al parque. El parque entero se ve atacado por un ejército de ninjas bajo las órdenes de la malvada Medusa. Quiere apoderarse del parque y para ellos idea secuestrar a la estrella de televisión Dave Dragon. Los chicos ninja testigos de lo que sucede utilizan su habilidad con las artes marciales para salvar a Dragon y a la gente del parque de atracciones luchando contra el enemigo. Lothar Zogg es cómplice de los planes perversos de Medusa, que juntos, exigen al dueño del parque una cantidad de diez millones de dólares.
ComentarioEsta película de acción, ninjas y artes marciales dirigida por Sean McNamara, es el cuarto y último episodio de la saga que empezó en el año 1992 con 3 pequeños ninjas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario