miércoles, 18 de abril de 2018

Para ver: No te preocupes, no llegará lejos a pie

La nueva película de Gus Van Sant, No te preocupes, no llegará lejos a pie (Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot, 2018), una comedia dramática basada en libro homónimo, memorias del dibujante cómics, John Callahan, se de enero de 2018 en el Festival de Cine de Sundance. Su estreno mundial estaba previsto para el 13 de mayo de 2018, pero se ha retrasado para el 13 de julio de 2018. En España, se estrenará el próximo 7 de septiembre.
Con una duración de 114 minutos y un guión de John Callahan y el propio Gus Van Sant está interpretada por Joaquin Phoenix, Rooney Mara, Jonah Hill, Jack Black, Mark Webber, Peter Banifaz, Udo Kier, Nolan Gross, Connor Skific, Karen Nitsche, Beth Ditto, Olivia Hamilton, Kim Gordon, Carrie Brownstein,  Emilio Rivera, Ken Tatafu, Angelique Rivera, Rebecca Rittenhouse, Anne Lane, Rebecca Field, Alexandra W.B. Malick, Amir Talai. Producida por Anonymous Content/Iconoclast/Big Indie Pictures. Distribuida por Amazon Studios. 
Narra la historia de John Callahan es un chico de 21 años que sufre un grave accidente al ser golpeado por un coche. John acaba tetrapléjico, situación que transformará su vida para acabar convirtiéndose en uno de los dibujantes más conocidos del mundo. No te preocupes, no llegará lejos a pie es la historia de la lucha de la perseverancia contra las limitaciones para conseguir tener una gran carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario