lunes, 30 de junio de 2014

Efemérides de cine: Un extraño en mi vida

El 29 de junio de 1960 se estrenó la película estadounidense Un extraño en mi vida (Strangers When We Meet), dirigida por Richard Quine. Protagonizada por Kirk Douglas, Kim Novak, Ernie Kovacs, Barbara Rush, Virginia Bruce, Walter Matthau. Productora y distribuidora: Columbia Pictures.
Sinopsis argumentalDrama de infidelidad entre dos adultos cuyas respectivas parejas no les prestan mucha atención. El arquitecto Larry Coe, casado y con dos hijos, se siente atraído por Margaret Gault desde el momento en que la ve en la parada del autobús escolar. El hijo de Margaret es compañero del hijo menor de Larry. Margaret admira a Larry desde que vio en una revista la casa por la que le dieron un premio. Y también se siente atraída por él. La primera cita es un paseo hasta el terreno en que se levantará la casa que Larry está proyectando. 
ComentarioSe trata de toda una reflexión de sentimientos que gira en torno al amor, al sexo, al deseo... Toda una temática atrevida para la época. Basada en la novela de Evan Hunter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario