lunes, 12 de marzo de 2018

Cumplió 25 años: Fuego en el cielo

El 12 de marzo de 1993 se estrenó la película estadounidense Fuego en el cielo (Fire in the Sky), dirigida por Robert Lieberman con Craig Sheffer, D.B. Sweeney, Henry Thomas, James Garner, Kathleen Wilhoite, Robert Patrick, Bradley Gregg, Noble Willingham, Peter Berg. Productora: Paramount Pictures. Duración: 105 minutos. 
Sinopsis argumental:La película está ambientada en Arizona, en noviembre de 1975. Según testimonio de cinco amigos suyos, Travis Walton fue abducido por un O.V.N.I. en el bosque. El pueblo de Snowflake se divide entre los que creen la historia de los cinco «testigos» y entre los que consideran que se trata de una fantasiosa coartada para encubrir un asesinato. Cuando todo parece estar en un callejón sin salida ocurre un hecho imprevisto que parece solucionar todo, pero que, en realidad, plantea aún más preguntas.
Comentario: Está basada en el libro Fire in the sky, the Walton experience de Travis Walton, él y su esposa realizan un cameo. Se conmemora el quincuagésimo aniversario de su estreno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario