domingo, 24 de diciembre de 2017

Efemérides de cine: Blood of Ghastly Horror,

El 24 de diciembre de 1967 se estrenó la película estadounidense Blood of Ghastly Horror, dirigida por Al Adamson e interpretada por John Carradine, Kent Taylor, Tommy Kirk, Regina Carrol, Roy Morton, Tacey Robbins, Arne Warde, Richard Smedley, Kirk Duncan, Tanya Maree, Barney Gelfan, John Armond, Lyle Felice, Joey Benson, John Talbert. Productora: Independent-International Pictures/Tal Productions. Duración: 85 minutos. 
Sinopsis argumental: El Dr. Howard Vanard (John Carradine) implanta un extraño componente cerebral electrónico en el cerebro del soldado Joe Corey (Roy Morton) y se convierte en un asesino psicótico. Después de un robo, el dinero es arrojado a la parte trasera de un automóvil perteneciente a David Clarke. Corey regresa al laboratorio del Dr. Vanards y lo mata y luego sigue a la esposa de Clarke, Linda, y su hija Nancy, quienes sin saberlo tienen el dinero en el auto...
Comentario: Gran parte del metraje de la película se publicó previamente en 1965 como parte de una película de suspenso sobre crímenes titulada Psycho A-Go-Go. Posteriormente, en 1966, se agregaron imágenes adicionales y la película se volvió a publicar como The Fiend with the Electronic Brain. Y nuevamente se filmaron nuevas imágenes para la versión de 1972 en un esfuerzo por introducir más elementos de terror y ciencia ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario