jueves, 7 de agosto de 2014

Efemérides de cine: Masters del universo

El 7 de agosto de 1987 se estrenó la película estadounidense Masters del universo (Masters of the Universe), dirigida por Gary Goddard. Protagonizada por Dolph Lundgren, Frank Langella, Meg Foster, Billy Barty, Courteney Cox, Robert Duncan McNeill, James Tolkan, Christina Pickles. Productora: Cannon Group.
Sinopsis argumentalHe-man y sus amigos deben viajar a la Tierra del siglo XX para rescatar una llave cósmica que les permita derrotar a Skeletor, que se ha apoderado del castillo de Grayskull y que mantiene prisionera a Sorceress. Los inconvenientes son que Skeletor posee otra llave y que la original está en manos de unos jóvenes terrícolas, que creen que es un instrumento musical. 
Nominaciones y premiosNominada a los Premios Razzie: Peor actor secundario (Billy Barty)
Comentario: Basada en la serie He-Man y los amos del universo (He-Man and The Masters of The Universe), una serie de dibujos animados de principios de los años 80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario