viernes, 29 de agosto de 2014

Efemérides de cine: Mi amor brasileño

El 28 de agosto de 1953 se estrenó la película estadounidense Mi amor brasileño (Latin Lovers), dirigida por Mervyn LeRoy. Protagonizada por  Lana Turner, Ricardo Montalban, John Lund, Louis Calhern, Jean Hagen, Eduard Franz, Rita Moreno, Beulah Bondi. Productora y distribuidora: Metro-Goldwin-Mayer (MGM).
Sinopsis argumentalNora Taylor (Turner) es una rica heredera que busca el amor verdadero. A causa de su inmensa fortuna (37 millones de dólares), sospecha que los hombres sólo buscan su dinero, lo cual carece de lógica, puesto que su novio Lund (Chevron) es más rico que ella. Cuando la pareja decide hacer un viaje a Brasil, allí, ella se enamora del encantador Roberto Santos (Montalban), un hombre de limitados recursos económicos. Entonces no tendrá más remedio que tomar una decisión que no es nada fácil.
Comentario: El cuarteto principal de protagonistas es ciertamente atractivo, con Lana Turner, Ricardo Montalbán, John Lund y Jean Hagen. La cinta iba a ser protagonizada por otro latin lover como Fernando Lamas, por aquel entonces amante de Lana Turner. Pero tras romper, la estrella femenina eligió a otro actor para el papel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario