miércoles, 28 de mayo de 2014

Efemérides de cine: Asesinato en la flota

Asesinato en la flota (Murder in the Fleet) es una película americana que se estrenó el 27 de mayo de 1935, dirigida por Edward Sedgwick y protagonizada por Robert Taylor, Jean Parker, Ted Healy, Una Merkel, Nat Pendleton, Jean Hersholt,  Arthur Byron, Frank Shields, Donald CookRaymond Hatton, Mischa Auer, Tom Dugan. Producción y distribución: Metro-Goldwin-Mayer (MGM).
Sinopsis argumental: El capitán John Winslow (Arthur Byron ) es notificado por el Secretario de la Marina que su crucero va a recibir un nuevo equipo de control de fuego fabricado por la World Electric Company, sistema que va a revolucionar la guerra naval. El nuevo equipo desaparece pero es encontrado rápidamente por oficiales de la inteligencia mientras es transe encuentra rápidamente por los oficiales de inteligencia donde está siendo transportado a través de la frontera mexicana.
Cuando el dispositivo se devuelve a la nave en medio del más profundo el secreto una serie de acontecimientos se sucederán en el barco: sabotajes, asesinatos...
Comentario: Primer largometraje de Robert Taylor como protagonista, tras su intervención en Crime Does Not Pay (1935)

No hay comentarios:

Publicar un comentario