domingo, 6 de octubre de 2019

Recomendada: En la hierba alta

En la hierba alta (título original: In the Tall Grass) es una película de terror de 2019 dirigida por Vincenzo Natali producida por Steve Hoban, Jimmy Miller y M. Riley. Se basa en la novela homónima de Stephen King y Joe Hill, publicada en 2012. Interpretada por Patrick Wilson, Harrison Gilbertson, Rachel Wilson, Laysla De Oliveira, Tiffany Helm, Will Buie Jr, Avery Whitted. Estrenada en España el 3 de octubre de 2019 en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, donde fue la película inaugural. 
Dos hermanos se adentran en un inmenso campo de hierba tras escuchar el grito de auxilio de un niño. Cuando Becky y Cal oyen el llanto de un niño pidiendo ayuda, ambos se adentrarán en un gran campo de hierba alta en Kansas, donde quedarán atrapados por una fuerza siniestra que rápidamente les desorienta y les separa. Aislados del mundo y sin posibilidad de escapar del control del campo, pronto descubren que lo único peor que estar perdido es ser encontrado. 
La película intenta cimentar un ambiente claustrofóbico en torno a un lugar al aire libre, donde las fuerzas de la naturaleza ejercen una invisible amenaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario