lunes, 7 de octubre de 2019

Cumplió 25 años: La matanza de Texas: La nueva generación

El 7 de octubre de 1994 se estrenó la película estadounidense La matanza de Texas: La nueva generación (Texas Chainsaw Massacre IV: The Next Generation), dirigida por Kim Henkel e interpretada por Renée Zellweger, Matthew McConaughey, Robert Jacks, Tonie Perensky, Joe Stevens, Lisa Marie Newmyer, John Harrison, Tyler Cone, Paul A. Partain. Productora: New Line Cinema. Duración: 84 minutos. 
Sinopsis argumentalDurante un viaje por Texas, cuatro amigos se equivocan de camino y tienen un accidente en medio de un bosque. Los jóvenes buscan ayuda desesperadamente, pero se verán acosados por una familia de psicópatas asesinos. 
Comentario: El regreso de la masacre de Texas, es una secuela de 1995 de La Masacre de Texas III: Leatherface (Película de Terror de 1990). En un primer momento, se tenía la intención de ser la "verdadera secuela" a la original película de La Masacre de Texas. También se supone que es un remake de la original, pero terminó siendo considerado como una secuela de la tercera película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario