domingo, 30 de noviembre de 2014

Efemérides de cine: El barco del señor Spreckmann

El 22 de noviembre de 1996 se estrenó la película estadounidense El barco del señor Spreckman (Far Harbor AKA Mr. Spreckman's Boat), dirigida John Huddles. Protagonizada por Edward Atterton, Jennifer Connelly, Dan Futterman, Marcia Gay Harden, Andrew Lauren, George Newbern, Tracee Ellis RossJim True-Frost, Samuel Glen. Productora y distribuidora: Castle Hill Productions.
Sinopsis argumental: Un grupo de ocho veinteañeros con ganas de marcha y de pasarlo bien deciden ir a pasar el fin de semana a la playa. Allí se encontrarán con un yate espectacular, posesión de uno de los peces gordos de la industria del cine.
Este individuo les invita a pasar el fin de semana con él en sus tierras, cosa que aceptan nuestros protagonistas. Lo que no sabrán es que esta decisión les comenzará a repercutir poco a poco en sus decisiones, llegando a distanciarles de una manera brutal.
El dinero y el poder conviven con ellos durante aquel fin de semana llegando a provocar discusiones y problemas entre ellos. La amistad queda en un segundo plano demostrando el materialismo y la falta de decisión de alguno de ellos, provocando un conflicto interior que sólo la confianza logrará resolver.
Comentario: La única cosa más brutal que la amista es la verda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario