domingo, 25 de septiembre de 2022

Cumplió 25 años: Zarpas

El 25 de septiembre de 1997 se estrenó la película australiana Zarpas (Paws), dirigida por Karl Zwicky e interpretada por Nathan Cavaleri, Emilie François, Sandy Gore, Joe Petruzzi, Caroline Gillmer, Rachael Blake, Norman Kaye, Freyja Meere, Kevin Golsby, Rebel Penfold-Russell, Alyssa-Jane Cook, Daniel Kellie, Matthew Krok, Heath Ledger. Productora: Coproducción Australia-Reino Unido; Australian Film Finance Corporation (AFFC); Latent Image Productions Pty. Ltd.; New South Wales Film & Television Office; Polygram Filmed Entertainment. Duración: 90 minutos. 

Sinopsis argumentalUn chico de 14 años se hace cargo de un perro que parece abandonado. Pero el animal esconde un gran secreto...
Comentario: Películas de aventuras para toda la familia, en la que se da la lucha entre el bien y el mal. En medio nos encontramos un perro virtuoso y una historia donde la informática tendrá un papel esencial. De todos modos y pese a sus buenas intenciones, esta coproducción anglo-australiana no llegó a estrenarse comercialmente en los cines españoles, como acostumbra a suceder con la mayoría del cine venido de las antípodas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario