sábado, 10 de septiembre de 2022

Cumplió 25 años: El coleccionista de amantes

El 10 de septiembre de 1997 se estrenó la película estadounidense El coleccionista de amantes (Kiss the Girls), dirigida por Gary Fleder e interpretada por Morgan Freeman, Ashley Judd, Cary Elwes, Tony Goldwyn, Jay O. Sanders, Brian Cox, Mena Suvari, Tatyana Ali, Bill Nunn, Jeremy Piven, Alex McArthur, Richard T. Jones, Roma Maffia, Gina Ravera. Productora: Paramount Pictures, Rysher Entertainment. Duración: 115 minutos. 
Sinopsis argumentalEl Dr. Axel Cross (Morgan Freeman) es detective, psicólogo forense y escritor de éxito de novelas criminales. Cuando su sobrina Naomí desaparece, inicia su propia investigación. Siete chicas han desaparecido y se han encontrado dos cadáveres. Al lado del último de ellos ha aparecido una nota firmada 'Casanova'. Cross recibe la ayuda de Kate McTiernan (Ashley Judd), una joven doctora que ha conseguido escapar del secuestrador y puede ser la única persona capaz de identificar a 'Casanova'. A pesar de la reticencia inicial del detective, juntos emprenden una carrera contrarreloj para encontrar a la sobrina de Cross y descubrir la estremecedora verdad que se oculta tras su desaparición.
Comentario: Basada en la novela de James Patterson.El personaje de Alex Cross, interpretado por Morgan Freeman, vuelve a ser interpretado por el actor en La hora de la araña (Along Came a Spider, 2001). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario