miércoles, 1 de noviembre de 2017

Efemérides de cine: El circo del crimen

En noviembre de 1967 se estrenó la película estadounidense El circo del crimen (Berserk), dirigida por Jim O'Connolly e interpretada por Joan Crawford, Ty Hardin, Diana Dors, Michael Gough, Judy Geeson, Robert Hardy, Geoffrey Keen, Sydney Tafler, George Claydon, Philip Madoc, Ambrostine Phillpotts, Thomas Cimarro, Peter Burton, Golda Casimir, Ted Lune, Milton Reid. Productora: Columbia Pictures. Duración: 96 minutos. 
Sinopsis argumental: La tranquila vida de un pequeño circo británico, en constante gira por el país, se ve alterada cuando a su alrededor empiezan a sucederse una serie de extraños asesinatos. Como es lógico, todos piensan que el asesino se esconde debajo de la carpa del circo.
Comentario: Producción británica de terror de serie B, basada un poco en la estética de la Hammer Films, que en aquellos momentos vivía su época de mayor reconocimiento. En ella encontramos la interpretación de Joan Crawford, en una de sus últimas apariciones en pantalla, Se conmemora el quincuagésimo aniversario de su estreno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario