viernes, 10 de noviembre de 2017

Efemérides de cine: El jardín de las torturas

El 10 de noviembre de 1967 se estrenó la película británica El jardín de las torturas (Torture Garden), dirigida por Freddie Francis e interpretada por Jack Palance,  Beverly Adams, Burgess Meredith, Peter Cushing, Michael Bryant, Robert Hutton, John Standing, John Phillips, Maurice Denham. Productora: Columbia Pictures/Amicus Productions. Duración: 96 minutos. 
Sinopsis argumentalSegún el doctor Diablo, existe un show especial, en el que por medio de la tortura, es posible prevenir a la gente sobre los males que les deparará el futuro. Los que se prestan al experimento se muestran en principio escépticos pero, poco a poco, van descubriendo la codicia y la violencia que llevan dentro, e incluso uno de ellos desvela sus instintos más asesinos. Sin embargo, un perspicaz espectador que descubre la verdad que se oculta tras el experimento decide establecer un pacto con el Diablo.
Comentario: Película compuesta por cinco episodios titulado:  EnochTerror Over HollywoodMr. SteinwayThe Man Who Collected Poe. Se conmemora el quincuagésimo aniversario de su estreno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario