martes, 30 de junio de 2020

Cumplió 25 años: Power Rangers: la película

El 30 de junio de 1995 se estrenó la película estadounidense Power Rangers: la película (Mighty Morphin Power Rangers: The Movie), dirigida por Bryan Spicer e interpretada por Karan Ashley, Johnny Yong Bosch, Steve Cardenas, Jason David Frank, Amy Jo Johnson, David Yost, Paul Schrier, Jason Narvy, Paul Freeman. Productora: 20th Century Fox. Duración: 95 minutos. 
Sinopsis argumentalLos Power Rangers viajan a distancia del mundo para salvar a su líder, Zordon. De repente, los chicos pierden sus poderes. Los Power deben obtener una nueva y poderosa fuerza, para lo cual contarán con la ayuda de la bella guerrera Dulcea, que les enseñará el antiguo arte del Ninjetti.
Comentario: Es la primera película de los Power Rangers, cuya historia ocurre fuera de la continuidad de la serie. Como esta, se inspira en elementos de las series japonesas Kyōryū Sentai Zyuranger, Gosei Sentai Dairanger y Ninja Sentai Kakuranger, aunque en esta ocasión y por primera vez en la historia de la franquicia, sin tomar directamente imágenes de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario